martes, 18 de mayo de 2010

Después de......


Después de un laaaaaaargo día de trabajo lo mejor es llegar a casa, subir los pies a la pared, chelita fria, bajar a oir un poco de música al malecón, un bañito con agua tibia y a mimiiiir.

por cierto andaba oyendo la rola de Timbaland con Kate Perry "IF WE EVER MEET AGAIN" y creo que la rola es buena para el antro y que tiene un buen final el beat a todo lo que da, pero me parecio extraño que hayan invitado a Francisco Cespedes hacer el clip......o es Timbaland....si, si, me equivoque si es Timbaland...no mamar se parece un putazo al pancho cespedes, hasta en la pelonera...chiale.

En música ando oyendo a los Broken Social Scene un conjunto de muchas estrellas vuelven al ataque con un muy buen disco, melódico y bien bonito juntando todo lo bueno de sus integrantes, recomendable el disco harto recomendable.

Por cierto es dificil escribir un post cuando hay una personita que te platica su vida con mucho entusiasmo y no entiende que cuando le contestas con monosilabos (ajá, mju, si, no) no entienda que no le estas haciendo caso, pero les digo tengo esa fea forma de siempre hacer que la gente se sienta escuchada.

ahh y de repente llevo una muy buena relación con esta chica (Ana es su nombre) y es linda y es amable y es nice y me quiere mucho y me gustan sus besos y me encanta su risa y me da muchas ilusiones para el futuro aunque neta neta quien sabe que pasara en el futuro por eso solo vivo el ahora (viejisisisisisimo y pendejo cliché) pero psss no queda de otra que acoplarse a la realidad que me dicta el ahora.

los dejo con esta buena rola del mambo all star para que muevan las carnitas al ritmo caribeño y playero...de perfidia.





preguntale si yo alguna vez te he dejado de quereeeeeer kikikiiiii.

Besos a todos y recuerden bañarse y separar la basura, reciclen y apoyen a la moda mexicana.

Etiquetas: ,

2 Comentarios:

A la/s 10:17 p.m., Blogger zocadiz dijo...

Chuzoooo,
Varios coments:
1. A mi me gusta quitarme los zapatos en cuanto llego a mi casa.
2. If we ever meet again, graaaaaan rola.
3. Vivir el ahora, puffffs... viejerrímo pero ay ay ay, sirve. No pasa de moda.

Un beso.

 
A la/s 10:16 p.m., Blogger rafafefifofu dijo...

Ya estoy leyendo tu blog, jijiji. Sí Broken Social Scene me encantan. Deberías escuchar a Gepe, un chileno muy talentoso, es de mis preferidos últimamente.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal