lunes, 13 de octubre de 2008

a 40 años...


ayer 12 de octubre se celebró el día de la raza y también se celebraron los 40 años del TRI DE MEXICO con Alex Loro y Chela a un lado, concierto que se celebró en el palacio de los deportes, el domo de cobre queledicen.


Alex Loro se hizo acompañar de 20 invitados entre los cuales estuvieron, el haragan, charly montana, miguel mateos, sabo romo, molotov y porque no...chamin correa y su guitarra romantica, ya saben para los roqueros que ya cuando estan bien mariguanos y pedos les da por oir a juan gabriel, roberto carlos, josé josé o chamin correa...iiaaak.


Entre las rolas que interpretaron estuvieron las siguientes:


"las victimas del news divine" (hagame el rechingado favor)
"ya estamos hartos" (aludiendo a la marcha blanca)
"virgen morena" (católico, apostólico, romano)
"sopleme usted primero"
"san juanico"
"vicioso"
"la raza indocumentada" (para los primos que andan en los yunaites)
"angel de la guarda y tu sonrisa" con chamin correa

además de las clasikisimas:
"santa martha"
"ratero"
"piedras rodantes"
"niño sin amor"
"ADO"
"oye cantinero"


40 años y desde entonces la veta creativa del señor lora no para............(inserte aqui sonrisitas burlonas) lo que si le reconozco y reteharto es la capacidad que tiene para titular sus rolas..eso maestro me pongo de pie....le sugiero al señor Lora que cuando ya la veta creativa se haya secado arrejuntese con Arjona para que le de más ideas para composiciones, ya ve que Arjonita para eso se pinta requesolito.

yo por mi parte en estos ratos de ocio me puse a imaginar algunos titulos que podrian servirle y los cuales dono a manera de regalo para la banda más popular de Mexicalpan de las tunas:


"el peso y cartens"
"se los llevo la chingada" o "toma tu dolar"....(para los gringos que tanto humillan a los mexicanos)
"quiero mi hummer" (tema dedicado a la maestra gordillo)
"la selección de sven"
"dile no a facebook, hi5"
"el negro Obama...en vez del negro josé"


y como no...desde aqui les mando al señor Lora y su banda un gran abrazo por llenar mi adolecensia de drogas, sexo y mucho alcohol.......y que viva el rockanroooooooollllllll.



Mama comentale que aqui esta el tri de méxicooooo.

Etiquetas: ,

1 Comentarios:

A la/s 3:38 p.m., Blogger DeLaCruz dijo...

Mi estimado chusso, la neta, la neta, la neeeta... el Lora es más valioso por su persistencia que por sus dotes artísticos.

A mi me gusta por que sus rolas son buenas para el desmadre, pero tiene unas que hasta a mi madre (santa, pudorosa, recatada y diabético) le gustan!!!

Así las cosas, el amigo Lora es acuñador de grandes frases como: "El rock nunca muere, el cuero es el que se arruga!" "El rock es un deporte, practiquenlo", etc...

Al final del día: pienso que muchos de los roqueros setenteros que aún ejercen, lo hacen por mera necesidad económica, por lo tanto son merecedores de un CHALE!

Saludos

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal