lunes, 10 de agosto de 2009

busco chamba...


Asi es jovenes...busco un nuevo trabajo, uno que me permita disfrutar de al menos un día de descanso, uno en donde no tenga que estar lidiando con el calor insufrible de las 4 de la tarde y el viento caliente de las 7 de la noche.


Uno en cuál me pueda dar tiempo para realizar mis pagos, ver las nuevas cosas que salen en los supers, en la tele, uno que me permita estar con mi familia por lo menos más de una hora.


Hace un año y tres meses tomé la decisición de acompañar a mi hermano en esta aventura familiar y lo he disfrutado, pero en serio jamás habia trabajado asi durante un año y tres meses sin dias de descanso y con el horario de 9 am a 9 pm.
Estoy agotado y harto, mas lo primero que lo segundo

por eso el trabajo que busco es:


Jubilado de Pemex

Pensionado de la SEP

Jubilado del ISSSTE

Pensionado del IMSS

O ya de plano de plano suplente de algun diputaducho del PRD.

Uno en donde este un año, sii, un año sin hacer ni madres llevo un año y tres meses despertandome a las mismas pinches 7 de la mañana y llegando a casa a las 10:00 pm, sin tiempo de nada y eso es más frustante que tener la cara de la maestra gordillo.
Me he perdido de todo y nada de lo que he trabajado es mio.

P.D. Además ya no quiero deberle a elecktra que se busque otro cuchito este ya no caera en sus redes al menos que vendan bocinas pro para mi ipod.

Etiquetas: ,

2 Comentarios:

A la/s 8:51 a.m., Blogger zocadiz dijo...

animo mi chu!!!!
si consiguers esa clase de chamba, me contratas??? gracias!!!!
Saludos y abrazo!
:D

 
A la/s 4:46 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

a todos le llegan su portunidad!! si te llega pronto o tarde no la desperdicies, mientras a chambear chambear para la papa1!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal