martes, 30 de junio de 2009

existencias



Ayer una clienta me dijo que yo estaba condenado a los fuegos incandecentes del infierno.....le pregunte asombrado el por que? decia eso y me contestó:


pues mira, cuantas cosas con calaveras, calacas, demonios y cosas negras tienes en la tienda, aqui habita el demonio y por eso estas condenado al infierno.


tiene razón tenemos muchos problemas en las tiendas, proveedores que no pagamos, organizaciones que no funcionan, bueeenooooooo un desmadre.


Desde ahora encargaré puuuras playeras con san honesto, san antonio de padua y san vicente ferrer digo para que todo el mal karma se vaya con esas playeras endemoniadas.
cruz cruz que se vaya el diablo y que venga jesús



abuuur

Etiquetas: ,

4 Comentarios:

A la/s 12:05 p.m., Blogger El Velvet de Cierto Pelo dijo...

Lo que hay que exorcizar, y en chinga, son las actitudes de ciertas personas que laboran, ordenan o colaboran con nosotros.
Eso da más miedo que una mugre calaverita o el cuarto "oscuro" de Juan Brujo.

 
A la/s 2:42 p.m., Blogger chusso dijo...

zas

asi es hermano

hay que recordar que aki en estas instalaciones estaba ese cuarto lleno de maldad y de tanta debocion a lucifer...yo creo que es eso y de las actitudes buuueennooooooo
es el tema weee

lo dificil que es trabajar en familia sobre todo con los egos tan hinchados

 
A la/s 5:08 p.m., Blogger zocadiz dijo...

jajajajajaja...
MUUUUUUUY BUENOOOOOOO!!!!!!
pero yo se que esas calaveras y demás santas muertes es tu fachada, por dentro eres un santito!!!! :)
No me quieres contratar a mi???? Yo tengo toda la buena vibra!!!! :D

 
A la/s 5:14 p.m., Blogger Ramon dijo...

Las hermanitas Guerra o que pedo¡¡..

PFFFFF.....

EXORCISAR EXORCISAR EXORCISAR EMPIEZEN PRIMERO....

XIDO HMANOS. ABEL & CAIN...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal