jueves, 21 de mayo de 2009

i love DF



Cuando veia las playeras esas del corazoncito con la leyenda i love new york yo decia...naahhh


¿quién puede amar una ciudad urbanizada al mil donde a nadie le importas?

¿quién cambiaria la paz y tranquilidad de provincia por este manojo de nervios literal que es la ciudad?

¿quién cambiaria el clima rico de playita por este clima que afecta e inunda mi garganta?


Hoy a casi un año de estar separado de mi ciudad... la extraño más que nunca, no es la tranquilidad porque al final tanta tranquilidad termina por desesperarme, no es el clima porque esto de sudar y estar pejagoso todo el día no esta padre y si, quisiera no importarle a nadie, porque en provincia si medianamente perteneces a alguna familia conocida, resulta que te salen amigos hasta debajo de las píedras, eso para mi no esta padre, porque ni siquieran son amigos solo son simples personas que tratan de sacar algun provecho...y eso apesta.


extraño lo mágico de la ciudad, el estar en muchos lugares e ir descubriendo que hace una semana las cosas eran de otro modo, aun con su influenza, con que se caigan aviones a media ciudad y que tiemble...pero lo que más extraño son los amigos entrañables que me dejo que hasta el dia de hoy me quieren y lo se, aunque les haya tomado prestados sus postres y refrescos y con eso hayan llenado mis flacas tripas (eeerrr nuca he sido flaco..ok) me dieran raid hasta la profundidad de mi casa.
Siempre me quedará la esperanza de volver a establecer mis anclas ahi en donde di todo y me dio todo, quien soy y quien seré, amo a la ciudad de méxico y que razon tiene aquel dicho que dice asi "fuera del df todo es cuautitlan izcalli", si zell incluso satelite...o sea weee satelite eso que.


Por cierto zell espero que recuperes la tranquilidad perdida y vuelvas a creer, se lo nerviosa que eres y bueno echale ganas ya veras que pronto venderemos algo.


i love df

Etiquetas:

8 Comentarios:

A la/s 11:50 p.m., Blogger zocadiz dijo...

chuzo!!!! no te metas con satelite!!!! ggggrrrr...
por cierto, la parte de los postres, refrescos y aventones.. es lo que mas extrañas.. verdad???? Convenenciero! jajajaja
es mejor aceptar tu terruño, ser sateluco naucalpense a vivir deseando ser citadino!!! jajajajaja...
aun asi te quiero "salinense cruzeño" jajajajaja

 
A la/s 10:09 a.m., Blogger FLACOAPESTOSO dijo...

Manimanito!... seeee.... el pinche tráfico... los tacos del men de la esquina... el metrobus hasta la madre...los ambulantes del metro... el payasito del semáforo... chale... pero manito...cómo dice la canción..."al lugar...donde fuiste feliz...no debieras tratar de volver" pero pues la neta quien sabe...
Un abrazo carnal...

 
A la/s 11:41 a.m., Blogger DeLaCruz dijo...

Momeeeenntttooooo!!!! Con satélite no se meta... Recuerda que la famosisima "Paradise City" fue inspirada en ese mítico suburbio mexicano:

Take me down to Satellite City
Where the grass is green
and the girls are pretty...

(y eso es un fact of life)

Sobre el DF, yo tengo mi playera de I "heart" DF y acá en GDL me odian cuando la uso, pero cuando la he usado en destinos "internacionales" ha causado furor... yo también soy fan del DF... es un buen lugar para existir...

 
A la/s 1:46 p.m., Blogger chusso dijo...

Zell: no vivo deseando ser capitalino simplemente hay diferencias tangibles y comprobables que hacen que yo deseé estar allá, los postres y refrescos eran complementos que copmplementaban nuestra completa amistad nunca fué intereses...como crees...yo?

Guso: amigo, hermano tienes razón dejaré atras lo aprendido y vivido y forjaré aqui en este terruño mis nuevas metas, gracias por siempre leer y escuchar men.

Rich...no en serio no amigo nunca se inspiro en satellite, es eso lo que les hicieron creer y miralos ahora con las torres y sus creencias viejas, ahora son la extension de varo de cuautitlan, y salio satelite porque la zeta empezo a atacarme via messenger, yo tambien quiero mi playera del df
y la portaré con alegria exceptto en durango que una vez me dieron una chinga por decir que era del df

gracias por comentar

 
A la/s 5:08 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Que regrese, que regresemos igual que tu ahora lo extraño más por que estoy aqui..

 
A la/s 6:39 p.m., Blogger Ramon dijo...

SR'S. MEJOR HAY QUE SALIR MAS NO CREEN? DIGO DEL DF A SALINA CRUZ NO PASAN...PFF. Y PUES NO MAMEN, PONEN SALINA CRUZ AL DF¡¡ OBVIO MIL VECES MEXICO, PERO A VER CABRONES, COMO YA PASO LA INFLUENZA AHORA SI DF, DF, MIS BOLAINAS, CIENTOS DE CAPITALINOS VINIERON A ESTE BELLO PUERTO(pfff) A NO CONTAGIARSE DE LA INFLUENZA, AHORA SI QUE MI CHUSSSO NO MAMEYES EN TIEMPOS DE TOMATES, A VER WEI DIJERAS ESO HACE UN MES.....¡¡ MI MERGA DIJERA AQUEL WEI DE NEZA... PERO BUENO MI CHUSSSO ALO MEJOR DE ESTAR EXTRAÑANDO EL DF. POR QUE NO VERACRUZ...PAPA.... ACUERDATE MI CHUSSSO "EN EL MAR LA VIDA ES MAS SABROSA"
Y POR ULTIMO MI CHUSSSO HABLANDO DE LA INFLUENZA Y DEL DF, QUE LE DIJO EL DF ALA INFLUENZA?.......MIRA COMO TIEMBLO.....JAJAJAJA.
SALUDOS CHUSSSO BLOGSPOT.

I R I E

 
A la/s 6:52 p.m., Blogger Ramon dijo...

ME OLVIDABA CHUSSSO, DE LA COMIDA NO TE PUEDES QUEJAR, MIRA QUE LOS TACOS DEL SOBRERUEDAS, LAS GORDAS DE CHAKAUA, LAS TORTAS DEL WALBER, Y LAS PECHUGAS DE......... EXTRAÑAS EL DF? MMMMMMMMMM MI CHUSSSO MI CHUSSSO AK ESTA LA PAPA, ACASO ESOS 5 KILITOS DE MAS, LO HUBIERAS HECHO EN EL DF? NEEEEEEEL, EL DF PURA PINCHE CARNE CON GUSANOS, POR ESO LA INFLUENZA, NEEEEL ACA PURO FISH, FISH, CAMARON, LANGOSTA, PULPO, BARRILETE Y SOBRE TODO EL OSTION AAAAAAAIIII AAAAAAAIII OSTION OSTION PURA VIDA, PARAGUAS CON EL OSTION, AFRODISIACO OSTION, OSTION.
BUENO VENGANSE CHILANGOS ACA PA SALINAS Y VERAN QUE EL CHUSSSO ESTA EQUIVOCADO. SALINA CRUZ NO ES LA NETA PERO MMMM TA SABROSO.

 
A la/s 12:17 p.m., Blogger leon imperial dijo...

tanto extrañas el df..no..mames..
salinas es la PURA VIDA...brother...
extraño tanto mi salina cruz..del alma...jajajaja....

salina cruz tierra tropical bañada por el mar!! por aki los espero defeños...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal