lunes, 13 de abril de 2009

el fin se acerca...


Literal la ciudad y puerto ayer era sodoma y gomorra....


mujeres mayores fajando con chavos de menor edad

mujeres alcoholizadas bailando solas y enseñanda la zona herógena

adolecentes teniendo relaciones sexuales dentro del mar

adolecentes alcoholizados besando con quien fuera

señores coqueteando con las chicas alcoholizadas

el mar de cervezas se confundia con el mar del oceano pacifico, el olor a sexo, cervezas y cigarros era nauseabundo, una semana santa más.....


sodoma y gomorra en el siglo xx1 por eso mi mamá dice que el fin del mundo como lo conocemos ya viene...y yo.....no le creo....bbrrruuuuppppp. (eso fue un sapo, ya casi me sale el ai loviu)


salud!!!!!!


gracias a mi fans zell que hace que yo postie a menudo


cuidense ciao


3 Comentarios:

A la/s 2:53 p.m., Blogger zocadiz dijo...

Saluuud Chuzo!!!! que onda con tu burp??? que horror, hasta acá llegó!!!! Zas! me parece que sí viene el fin...Be prepared.

 
A la/s 12:11 p.m., Blogger DeLaCruz dijo...

no maus! hasta acá llego el gratín... ahí te encargo no???

 
A la/s 2:26 p.m., Blogger El Velvet de Cierto Pelo dijo...

Te creo. Lo viví en carne propia

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal