martes, 17 de marzo de 2009

Decisiones dificiles


Resulta dificil ser amigo de alguién que está tomando una mala decisión y no poderselo decir por esa sonrisa amplia, el rostro relajado y los ojos brillosos de la felicidad que lo embarga es peor y es que neta no soy tan mal pedo para decirle que no es por ahi, que de hacerlo se topara de nuevo de lo que viene huyendo.


Amigo si llegases a leer esto solo te digo que confies en tus instintos que no hay que creer tanto en la gente y que además de preocuparte por ti, hazlo también por las chiquillas que traes encima, ojalá me equivoque y las cosas salgan mejor de lo que he escrito aquí porque te mereces ser feliz carnal, nadie más que tu merece ser feliz.


Que jah este contigo y con tus nenas.


un abrazo, y a mis amigos y gente que se asoma por este espacio disculpen por la demora. ahhhh ni que me leyeran tantos inches lectores de closet posteen jajaja
baygon

Etiquetas: , ,

5 Comentarios:

A la/s 11:52 a.m., Blogger DeLaCruz dijo...

yo no sé si lo peor es que la gente luego opina "al pedo", es decir, sin tener la info completa. En fin, mucha suerte a tu krnal!

 
A la/s 4:19 p.m., Blogger zocadiz dijo...

chuzo, me parece que debes expresar tu opinión, con mucho cariño y tacto. y mostrandole que lo sigues queriendo independientemente de su decisión.
suerte para ti y tu carnal.

 
A la/s 2:58 p.m., Blogger El Velvet de Cierto Pelo dijo...

Zas!
Espero no ser yo...

 
A la/s 12:15 p.m., Blogger el refy dijo...

la neta es cierto
pero no hay que opinar
hasta no conocer
o no!!!!!
pero de todas formas espero estes bien
camara
chido
salebye

 
A la/s 3:24 p.m., Blogger La Caperucita que se enamoró del lobo. dijo...

Si esa persona es amiga tuya deberias decirle lo que piensas, lo entendera, igual eso le ayuda a tomar la desicion buena.
Animos.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal