viernes, 23 de enero de 2009

inician propósitos..


Ahora mismo ando en regimen de ejercicios y regimen de dieta y me la estoy pasando bien, no está tan padre quedar envarado y caminando como robocop, amén del dolor que te provocan los estornudos y bostezos, espero poder bajar esos 10 kilos de más que tengo, llevo 3 y la meta se ve cerca espero que en unos tres meses más les este poniendo mi foto de mamey.



Porque debajo de este vientre bajo se esconde una escultural figura se que lo puedo.


Este no es un meme o algo parecido pero me gustaria que algunas de las personas que me leen ojala puedan hacer algo y no se les olvide que hay que hacer ejercicio de vez en cuando y que correr de la cama al baño no es suficiente.
Saludos y beban mucha agua y coman verduras verdes.
chiaaaaaaaaaaaaa este no soy yo lo juro...es el mamer que todos llevamos dentro....ando en una batalla con el....nunca fui tan ñoño....snif. Malditos kilos de más

Etiquetas: , ,

3 Comentarios:

A la/s 4:33 p.m., Blogger krys dijo...

QUERER ES PODER....MUERAN ESOS KILITOS DE MAS, POR MAS QUE LOS AMENAZO NO TERMINAN DE IRSE. COMO TODOS TAMBIEN EMPECE EL AÑO JURANDO QUE TODOS LOS DIAS ME IBA AL GYM Y NADA, EL MAL TIEMPO Y LOS NORTES ME ESTAN HACIENDO BOICO COMO DICE EL PEJE Y PUS QUE HACERLE SI ES MAS FUERTE QUE YO(LITERAL).
TE QUIERO, OJALA Y TU ESPIRITU DEPORTIVA SOBREVIVA MAS QUE EL MIO. BESOS

 
A la/s 5:02 p.m., Blogger zocadiz dijo...

ánimo chuzo!!!! yo ando en dieta para bajar 10 k. a ver quien gana!!!!!! ja! intento tomar mucha agua y cero pan y tortilla!!!!!

 
A la/s 3:24 p.m., Blogger DeLaCruz dijo...

afortunados ustedes, esbeltos... yo tengo que bajar unos 23 kilitos para llegar a "mi peso" ... :-| así que sientanse afortunados!!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal