lunes, 1 de diciembre de 2008

demi..


Siempre que quiero escribir algo acerca de mi, onda mí forma de ser, de ver, de pensar y de todo, neta escribo de la fregada súper sentimentalón y onda chorera de victoria ruffo en simplemente maria.

Jajaja que raro, ya luego lo leo, me río muchísimo y se va a la papelera, algún día tendré el valor de postear algo de aquello que me “nace” desde lo más profundo del alma así, sin ediciones ni cortes comerciales, prometo hacerlo y aguantar estoicamente todas las burlas que mis escritos-guiones-dramas-telenovelas les cause.

Pasando a otras cosas.
Estas dos, tres últimas semanas han sido un poco densas, raras y de harta confusión y ondas de estar en medio de problemas, pero así siempre han sido mis fines de año, es un karma que se repite y repite ad-nausea ya después diciembre se pone más bonito, más onda navideña, aunque ahora con esta crisis y el poco varo en la bolsa hará de esta navidad una navidad más sincera, es decir regalaré puuuuro afecto que para eso me dió diosito un corazonzote.

Dato extra: Me caigo inmensamente mal por ver pedos en todas las cosas, valgo madres.

Es todo.

Etiquetas:

1 Comentarios:

A la/s 11:26 p.m., Blogger DeLaCruz dijo...

que bueno que no has leido mi: "Me siento bien por que mañana estreno ropa" que suena bien, pero bien puñal!!!! :-S

¡Chale! Se me hace que voy a escribir alguna secuela de "Crepúsculo"...

Mejor si postea lo que sale de tú ronco pecho, para no sentirme tan mal...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal