jueves, 30 de octubre de 2008

A propósito de las fechas halowineras


y ahi estaba yo entrándole duro a unos chicharrones que le habia agandallado a mi carnal el sonsin, mientras el lloraba y el moco se le perdia con la saliva, yo disfrutaba cada cronchy del chicharrón aquel, si hubiese habido un fondo musical segurolas la rola seria....chacarrón macarron olifilifo....total que eso fué hace como unos 15 años, andabamos con mis papas en una de esas misas en donde los "profetas", "lideres espirituales", "pastores" curan de manera mágica mientras cantan y entonan rolas aca bien highs... y sin churro we.


la ceremonia seguia citando pasajes de la biblia, que si Dios, que si los pecados, que si la limosna, que si el diablo..mi carnal el mocos seguia chillando, mi papá dormitaba con cara de amonos de aca y mi madre que siempre anduvo buscando la llavecita del cielo*, ponia más atención que cuando le informaron del embargo de su casa, total bla bla bla bla....de repente vergaaa el nahuatl en vivo y a todo color el curapastorsalvadorprofetaliderespiritual empezó a exhaltarse mientras decia: apartate de este cuerpo satanas, déjalo, abandónalo, este cuerpo no te pertenece, cristo resucitalo, cristo amalo, cristo alejalo del diablo.


y no pincheschinguesmames el señor empezó a retorcerse como el gato cuco de mi abuela cuando se cayo de la barda de su casa, las venas se le exaltaban, el señor estaba todo rojo, la lengua de fuera, los ojos desorbitados y se contorsionaba igual que la niña del cirque du soleil...me arrejunte al lado de mi amacita..el mocos ya estaba pegado con ella, igual muerto del susto, mi jefe ya habia despertado y miraba la escena con muchisima emoción creo que nomas estaba esperando este acto, me acerque y le dije que pedo apa* y me dijo...


hijo algun día todo eso que tu ves ahi...ahh no eso no, me perdi...


mi padre dijo....se le esta saliendo el diablo porque se portó mal....yo con los ojos pelones...el que????.....si, si mantecas el diablo.....me cague, me arrepentí de todos mis pecados en ese instante puse en práctica lo que habia dicho el profeta, me hinque y pedi piedad y que nunca, nunca nunca se me metiera el diablo.




*llavecita del cielo: llave dorada con cristales swaroski con el nombre de mi mamá acuñado en marfil de elefante africano por el cuál lucha, promueve, engaña y coopera mi madre a diario afin de entrar al reino aquel en donde los leones no te muerden, los pescaditos hablan y te saludan todas las mañanas, en donde las aves rapaces sete posan en las manos con sus uñas perfectamente limadas, en donde todos usan ropa por debajo de la rodilla y los hombres usan playeras sin calaveras o mujeres encueradas.


*que pedo apa: meramente figurativo en esos tiempos a mi papá le hablaba de usted y jamás de los jamaces le podias decir alguan groseria sin que sintieras el coscorrón sumiendote la mollera.

Etiquetas: ,

2 Comentarios:

A la/s 9:31 a.m., Blogger zocadiz dijo...

uorales... que mello.
jajajaja...
lo que es de Dios no quita la paz.
por lo tanto...

Nos leemos chuzo!

 
A la/s 12:30 p.m., Blogger DeLaCruz dijo...

Uorale! Esta bien del "menos acá" el relato... el nopincheschinguesmames me tuvo en el suelo de la risa como 10 minutos... jajajajaja

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal