martes, 6 de enero de 2009

las 6 del meme del velvet



contestando al meme del velvet respondo de la siguiente forma:


COSAS QUE ME HACEN FELIZ

6 cosas sin importancia que te gustan o te hacen feliz:



1. Platicar, me gusta hacerlo con todos aunque eso me ha acarreado más de una vez soplarme sendos telenovelones que ni karla estrada.


2. Ir al super, lo encuentro relajante y siempre siempre me llevo más de la lista.


3. Bajar rolas, se que esta prohibido pero es algo que me encanta hacer.
4. Olerle los pies a mi hija.....no se, huelen a keso.
5. Morderme los dedos de las manos.
6. Oler los libros y todo el papel.




6 cosas que nunca he hecho pero me gustaria hacer:





1. quedarme unsa semana a dormir en la playa
2. hacer un viaje de exploración al sahara
3. comerme un pastel de fresa para mi solito
4. aventarme del paracaidas
5. no arrepentirme de lo que siempre como
6. correr la maratón de los angeles



6 cosas que nunca he hecho pero que tampoco me gustaría hacer:



1. comer moronga
2. irme de mojado
3. meterme en la política
4. encerrarme en una biblioteca
5. bailar regueton
6. bailar lo que sea.....un macho no baila





eso, eso, eso , es todo amigos...

este meme se lo paso a los siguientes personajes:

mariazell

gusso

rich

crys

maria jesus






un abrazo

Etiquetas:

3 Comentarios:

A la/s 4:28 p.m., Blogger zocadiz dijo...

gracias por el meme. En un tiempito lo contesto.
Te gusta el olor a pies? o solo los de chofa?
jajajaja

 
A la/s 2:04 p.m., Blogger DeLaCruz dijo...

¡¿Que tal con el meme!? ¿Es como el de los tacubos o como?

en un rato más lo contesto, por lo mientras sabete una cosa: La moronga(aunque su nombre suene gachón) es una delicia!!!!

:-)

Feliz Año!

 
A la/s 3:02 p.m., Blogger El Velvet de Cierto Pelo dijo...

Hahahaha ame lo de los chicos duros no bailan...
Lo malo es que tienes a un Nijinsky en esas piernas...
Tienes ritmo ése...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal