viernes, 2 de enero de 2009

A dos días...



japi niu yir decian los amigos y empezar el año bien eran de los mejores deseos........a dos días de este año les diré:


* mi hermana salió con su domingo siete, quesque no era un piquete de zancudo, ni el pozole navideño sino más bien un chamakito de dos meses, hay mi hermana psss ni tan guapa ni tan perra, más bien docil y confundida, eso el día 1.


* El día dos o sea hoymero mi mamá cae víctima de la pierna, spaghetti, pastel y postres caseros, 39 grados de temperatura, 190 de presión arterial y yo acompañandola en una fria sala de hospital, ojala esto se componga porque empezar así el nuevo año esta del cocol.


un abrazo a todos sean buenos, comanse todas sus verduras y no tiren el agua porfissss.

Etiquetas:

1 Comentarios:

A la/s 4:26 p.m., Blogger zocadiz dijo...

animo chuzo...
no es mal año, independientemente de la crisis, cierre de empresas, guerra en israel, desempleo...ups... creo que no te estoy animando.
Al mal tiempo buena cara. ;)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal