miércoles, 10 de diciembre de 2008

Reflexiones



hoy descubri algo interesante, cuando yo era joven era delgado por tres razones:


1.- No tenia dinero para comprar cosas a mi antojo, entonces me quedaba con las ganas y terminaba comiendo nada.


2.- Estaba en plena epoca de la pubertad y obio psss ustedes ya saben lo que un adolecente hace a esa edad, omitiré decirlo porque luego Mariazell dice que soy guarro.


3.- Como seguia sin dinero caminaba para todos lados no habia ni 1 pesito para el camión y también jugaba fútbol, corria un chingo cuando le robaba algo a alguien y asi.


Ahora estoy gordo porque:


1.- Tengo dinero y me compro y como lo que quiera

2.- Practico el sexo a menudo, eso sigue igual

3.- camino poco evito la fatiga.


Hoy el Universal dió la noticia que Jesús (el de Nazareth) nació en junio y no en diciembre como se dice, o sea es géminis weeeee, que chido que es de la banda. se cuenta que fué el 2 de junio...no mames compadre!!





Un abrazo navideño

Etiquetas:

4 Comentarios:

A la/s 12:20 p.m., Blogger zocadiz dijo...

Chuzo!!! siempre has sido gordito!!!!!
;)

 
A la/s 12:31 p.m., Blogger zocadiz dijo...

ademas como soy unica lectora, debes complacerme!!!! jajajajaja

 
A la/s 2:24 p.m., Blogger chusso dijo...

si ya se..snif eres mi única lectora de verdad te lo agradezco amiguita.

Ya te toca tu calendario 2009 con puras fotos pro de bob esponja o sea me, jojojo

besos y dile a rioch que pase a verme
bye!

 
A la/s 6:31 p.m., Blogger maria jesus dijo...

Bueno ya no es la única lectora. Yo vine a conocerte y me gustó mucho tu blog. Volveré. Un saludo

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal