jueves, 15 de enero de 2009

ZELL


De tooodas mis amigas ella es la más fresa (o era) no podia decir malas palabras porque siempre apelaba a mi buena conciencia.


yo: no mames estaba de la verga esa peli

zell: chusssoooo (tono enojado) no digas esas palabrotas

yo: hay zell no te enojes

zell: respeta chuso, respeta

yo: cabisbajo y humilde agachaba la cabeza

zell: risa de gane!!!


y si en año y medio o más ya no se, me volvio fresa...si fresa, deje de ser el grosero y malas palabras que era, me cambio...pero ahora ella esta cambiando en muchas cosas en lo único que no cambia y sigue siendo la misma es en espiritu, es mi angel de la guarda es mi buena conciencia es aquello que te dice que en la vida aún hay gente buena y es de familia los respeto y ellos saben que tienen todo mi aprecio.


Gracias zell sin ti no seria lo mismo


TE QUIERO MUCHO AMIGA


Jesús

Etiquetas:

3 Comentarios:

A la/s 5:34 p.m., Blogger zocadiz dijo...

ay chuzo!!!!!
casi lloró! (NETA)
yo también aprendí cosas de ti!!!
eso es lo padre de las relaciones humanas: enriquecen el espíritu.
abrazo chu!

 
A la/s 5:51 p.m., Blogger DeLaCruz dijo...

ese chusso... no nos creas mucho, somos como decía mi "jefecita santa":

"Luz de la calle, oscuridad de la casa... "

Sino preguntale a Zell sobre nuestras madrinas anuales en Navidá, año nuevo y cada que nos vemos... :-D

 
A la/s 9:49 a.m., Blogger Berenice Mares dijo...

esa es una chica que se le llega a querer poquito poquito...tampoco paque no se emocione...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal