martes, 13 de enero de 2009

Martes 13



hoy amaneci, como todos los dias amenezco, wapo, descansado y con un olor en la boca particular. Me cambie la ropa de cama por ropa deportiva, me calze los tenis y me dirijí al baño un poco de agua en la cara, un buche de agua en la boca, me seco la cara y salgo, el calendario esperaba a que le arrancara la hoja de otro nuevo día, lo hice como todos los dias lo hago y nunca espere que fuera MARTES 13, dios dije entre mi, pero me convenci en no sugestionarme.


Cierro la puerta y el viacrucis empezaba, se me doblo el tobillo, casi me desgarro el femoral anterior izquierdo, me pegue un putazo en la cabeza con la barra de pecho, llegue a la casa y los reclamos en cuanto a unas fotos "misteriosas" en el celular era la discusión no eran mias pero como dice el dicho "haz fama y echate a dormir".


En el trabajo todo ha ido en declive como la bolsa de valores, la venta la peor en meses, el patrón agandallando todo el efectivo posible, las deudas creciendo, yo en regimen alimenticio.



ahhh la foto....coño algo bueno deberia de tener este dia no??, dejenme ser.


el niño fidencio vive!!


Alto que se acabe este martes 13

Etiquetas: ,

3 Comentarios:

A la/s 8:52 p.m., Blogger zocadiz dijo...

ahora entiendo el porque de mi día tan NEGRO... de haber sabido no me levanto de la cama.

PS. Guarro, eso no se te quita...

 
A la/s 1:01 a.m., Blogger DeLaCruz dijo...

¡ese Chusso! ¿Qué onda con la foto? Creí que era un blog clasificación A... jejeje

Si te hace sentir mejor yo tengo bronquitis, así que me pasó el día tociendo y escupiendo "mucosa" (wacala!) Para colmo tengo que trabajar: ¡maldita sea!

¡Feliz Martes 13!

 
A la/s 10:58 a.m., Blogger chusso dijo...

Z: ya se zetita, pero ni modos que le vamos hacer lo guarro psss asi soy nena, no puedo con los genes de warres que me recorren jejeje.

Rich, como crees que me voy a sentir mejopr asi como andas hermano al contrario echale ganas y psss tomate unos buenos medicamentos o aplica la bonita incapacidad que le llaman. Espero te recuperes pronto y deja la chamba jajaja

un abrazo para los brothers que ahora tambien sen mis brothers

ciao!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal