martes, 3 de febrero de 2009

pills..but......


me disponia a tomar unas pastillas para el control de peso, de paso quemar unas calorías extras y asi voilá, en dos meses estar bien chido, peeerooooo al leer las contraindicaciones decia lo siguiente: agravamiento y crecimiento de las hemorroides..............................WTF! o sea me voy a quedar delgado pero me van a colgar unas hemorroides del tamaño de unas uvas.......naaaahhh.


Decidido mejor aumento a 20 las vueltas al campo y a 30 los minutos en la bici.



p.d. la pastilla se llama sibutramina

p.d.1 tengo una enoooorme facilidad de que se me olviden las contraseñas, ya casi no me acordaba la que uso para entrar a mi blog.

p.d.2 iba a poner una imagen de una hemorroide, pero creanme no es agradable, nada agradable pero les pongo a tom y dali pa que se entretengan.


besos


Etiquetas: ,

3 Comentarios:

A la/s 1:51 p.m., Blogger krys dijo...

gracias, vales mil por no poner la foto....y cambiando de tema con lo de las pastillas, que bueno que haces la advertencia porque precisamente me las acaban de recomendar (mira que me hacen muuucha falta).saluditos

 
A la/s 6:54 a.m., Blogger zocadiz dijo...

jajaja que dolor!!!!! menos mal que leíste las contraindicaciones porque muchas veces nos tomamos las pastillas sin leer nada de nada.

 
A la/s 11:01 a.m., Blogger DeLaCruz dijo...

Pero donde dejaste el riesgo? El placer de vivir siempre al extremo?

Te las hubieras tomado nomás para retar el orden establecido... jajaja

Ya en bueno onda, ¿cómo se les ocurre vender esas madres?

Salu2

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal