lunes, 23 de febrero de 2009

Rocksito



En una época fuí fan, si lo tengo que reconocer, de caifanes (auch) y mana (reauch), después con el tiempo y mi alma revolucionaria floreciendo me aleje de la freses y me adentre mas al mundo de los caifanes, criticaba a mana por que le gustaba a la gente fresa además de criticar sus letras vacias y cero revolucionarias wee

No hacia lo mismo con los caifanes, a estos los alababa eran izquierdosos y recuerdo la escena la del video de la negra tomasa con unos perros y ellos tirados ahi en el bordo de xochiaca con saúl con el pelo todo enmarañado se me hacia arto cool y para mi lo demás apestaba.

Con letras sesudas y harta metáforas mi amigo (único que hasta ahora sobrevive) héctor y yo tratabamos de igualar a los caifas y creamos una serie de canciones muy muy muy que requetemuy malitas letras forzadas al mil y la rima como bandera.

Mana era para estar con nuestras viejas ,Héctor siempre los condeno y satanizo, hasta ahora creo, yo si aprovechaba las rolas tranquis y de amiour para darle sus llegues a las viejas.

Mana sigue siendo un grupo para los fresas su vocalista "fher" esta viejo y con harto varo, muchas viejas y una esposa bella.

Caifanes se desintegro el ego de su cantante pudo más que la unión de una buena banda, ahora estan acabados viviendo de sus glorias pasadas con un alfonso andré sumergido en la música y un saúl que no cambia en nada.

la rola que más me gustaba era la de miedo.

cuidense y buen inicio de semana

extra:

* los efectos de un mes de gym ya se hacen notar
* la coca cola me causa una gastritis de miedo, xiale creo que tendre que tomarme solo una.......a la semana bua bua bua.

* besos rinconeros



Etiquetas: , ,

4 Comentarios:

A la/s 9:52 a.m., Blogger DeLaCruz dijo...

Uy! buena época esa de caifanes... y Maná, ¿Qué tiene de malo de vez en cuando cantar "vivir sin aire"?

Viva la "superficialidad" de las letras de Maná... ;-)

Abur!

 
A la/s 8:12 p.m., Blogger el refy dijo...

esta chida tu pubkicasion
eso momentos que te asen pasar son inolvidable
sigue escribiendo
we

 
A la/s 5:41 p.m., Blogger El Velvet de Cierto Pelo dijo...

Jajaja a mi me encanta eso de "los momentos inolvidables" de alguien apodado...¡EL REEEFI!!
Madre de Dios!, yo creía que tenias que conseguir fans en cualquier lado excepto en Huatulco...
MADRE DE DIOS!

 
A la/s 10:28 a.m., Blogger chusso dijo...

jojojo

lo que hay que hacer por ganarte fans from hell

snif

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal