viernes, 13 de febrero de 2009

conocimiento musical.....a los 20



sucedió en la bodega de nuestra tienda


mientras cuache, natali y yo acomodabamos los nuevos tenis que acaban de llegar, cuache y yo dabamos nuestra opinión acerca de los modelos converse edición especial Doors opinabamos que estaban poca madre, que psss eran de los doors y entonces sucede lo jocoso...

Cuache y yo: no mames este esta bien chingon we..hey si esta con madre el vulcanizado no tiene madre...simon y luego psss son de los doors we...no pus si.

Natali: Hay los doors van a llegar a tocar al carnaval de veracruz, estaran con wisin y yandel y alejandro fernandez...........

cuache y yo: what the fuck!!!!!!

yo: nati los doors es un grupo que dejó de tocar hace 20 años...su vocalista se llama jim morrison y murio muy joven...ya no existen los doors nena.

Nati: aashh pues yo no se yo oi que venian los doors...o seran los boors......

cuache y yo: risitas...que despues se volvieron en carcajadas.

Notese la inteligencia de la mujer para salir del paso.


Feliz 14 de febrero....cogan mucho.

Etiquetas: , ,

5 Comentarios:

A la/s 11:29 a.m., Blogger zocadiz dijo...

CHUZO.... Mi hermana va a ir a ver a los doors...

The Doors se presenta hoy en la Plaza México
Arturo Cruz Bárcenas

El grupo estadunidense The Doors tocará hoy en la Plaza de Toros México, como parte de su gira Riders on the Storm. Ayer, en rueda de prensa, Ray Manzarek, tecladista y creador del sonido original, expresó: “Somos una de las pocas bandas cuya música nunca pasará de moda. Siempre seremos actuales y nos tocarán en cualquier fiesta”.

The Doors se presentó en México en 2007. Ahora lo integran, además de Manzarek, Robbie Krieger (guitarra y autor de varias letras originales), Phil Chen (guitarra), Ty Dennis (batería) y Brett Scallions (voz).

La expectativa es grande por escuchar temas como Riders on the Storm, Roadhouse Blues y Touch Me. Scallions recordará The End y Light my Fire.

jajajajaja..
salu2

 
A la/s 11:38 a.m., Blogger chusso dijo...

Zell la esencia de la banda es y será jim morrison por lo cual cualquier parecido a la realidad es mera coincidencia o ganas de quitarle su dinero a la gente el rey lagarto murio y con ello se llevo el alma viva de los doors.

gracias por la aclaración pero no son los doors son la mano izkierda y el pide izkierdo de una agrupación que murio hace mucho tiempo.

segundas partes o la continuacón sin alma nunca fueron buenas

besos

 
A la/s 11:43 a.m., Blogger chusso dijo...

por ciero el grupo se llama

"The doors 21st century"........eso que

en su gira por méxico tiene contemplado pasar por veracruz....

ya no entiendo nada, somos un pais de refritos por eso nuestra selección nacional.

somos un pais con risas grabadas, sin duda alguna

somos una risa de país

abuur!

 
A la/s 7:11 p.m., Blogger El Velvet de Cierto Pelo dijo...

Yo le pegara!!!
Y la desheredo...por tonta!

 
A la/s 1:16 p.m., Blogger krys dijo...

MURIO JIM MORRISON? NO INVENTES CUANDO..ACASO IBA EN EL AVION QUE SE ESTRELLO HACE DOS DIAS?.....NO TE CREAS, PERDONALA AMIGO NO SABE LO QUE HACE, PARA ELLA SINO ES MODERATTO NO ES ROCK JAJJAJAJAJAJA

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal