domingo, 15 de febrero de 2009

Geek


En un tiempo pertenecí a una red social que se llamaba red istmo, basicamente era de gente del istmo de oaxaca que trabajaba en otros lugares y de alguna u otra forma se inicio para no perder contacto con la tierra que nos vio nacer.

Experiencias, anecdotas, lugares para visitar, familia, amigos, chistes y un sinnumero de cosas se trataban en esa red social, en ese espacio nacio el primer intento de blog de mi parte, era un foro namas para mi y mis multipendejaditas, tenia afluencia y eso me motivaba para seguir escribiendo.

En esa clandestinidad yo era feliz, hasta que alguien propuso realizar una reunión para conocernos.......acepté......después del ingles camine unas tres cuadras para el punto de encuentro que seria en un café alla por la zona de la del valle, llegue y me encontre con muchos de ellos los reconoci por las facciones de la tierra que nunca miente.

Luego de presentarnos y decir quién era yo y los abrazos y todo por el estilo, llego la hora de departir. Toda la banda en la mesa del café y pude darme cuenta de algo en ese instante........

NO SOY NI SERE GEEK yo solo escribo para desahogar todas las palabras que se me atoran o por tener un libro de anecdotas para enseñarselas a mis hijos y nietoS, asi como gusso lo hace... ellos hablaban de computadoras, programas, nicknames, hardware, software, que si linux, que si vista que si twitter y yo con cara de WTF!!!, sus ropas eran de geeks y sus ademanes tambien, no no no no era para mi.

Deje de asistir a esas reuniones cuando alguién propuso realizar un curso para aprender hablar ZAPOTECO........WTF!!! o sea NOPINCHESCHINGUESMAMES o sea jelouuuu les acepto un curso de visual basic, de como usar mejor el office, de negocios, de redes....pero de zapoteco no mamen o sea despues de eso el siguiente curso era como elaborar totopos o que pedo...se los dije y fui vetado de la red, me dejaron de hablar para siempre, borraron un foro que habia creado, dejaron de invitarme a sus reuniones...snif, me abrieron, me dieron viada...y todo porque no me imaginaba que en mi curriculum en el apartado de idiomas viniera, Zapoteco, Ingles, aleman y frances.

Entonces preferí la clandestinidad y aqui sigo.


Etiquetas: ,

3 Comentarios:

A la/s 7:54 p.m., Blogger FLACOAPESTOSO dijo...

No manito...usté no se agüite...podrá decirles cibernéticamente: "de mejores lugares me han corrido!!" en una de'sas a lo mejor alguno de ellos sigue su blog anónimamente...

 
A la/s 9:05 a.m., Blogger zocadiz dijo...

jajajajaajaja.. me hiciste reir.
El zapoteco es lo de hoy...
de verdad te hubiera dado mucha curricula.

 
A la/s 9:35 a.m., Blogger DeLaCruz dijo...

jajajajajaja Huey!!! el Zapoteco es el idioma del futuro!!! Tu CV brillaría como diamante casi perfecto con ese detalle en él...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal