sábado, 28 de marzo de 2009

CANDY CANDY


que puedo hacer--decia


me subyuga, me ahoga, me cela, me sigue a todas partes, revisa mis mensajes, mi correo, se enoja si saludo, se pone mal si me ve con amigos--continuaba


y tu que has hecho-pregunté

nada me contestó y gimotea y se oye harto


deberias hablar con el y darle un ultimatum--le dije

es que ya hable con el y siempre es lo mismo y nunca resulta nada y esta padre que de repente te encelen y asi, pero toda la vida ya no esta cool.......contestó


le explique que debe de ser determinante que en esta onda del amor no se trata de ser cursi y tierno todo el tiempo, se trata también de entender, relajar, sonreir y demostrar, lo demás es meramente sexo, calentura y pasión. Porque el amor es más que palabras

ojalá le vaya bien y deje atras esa actitud de candy candy cuando lloraba desconsolada por su galan el buen Antony que con el nivel de cosas que trae dentro de el y es el, no es para ese tipo de escenas.





Etiquetas: ,

3 Comentarios:

A la/s 9:39 a.m., Blogger zocadiz dijo...

que no se haga nudos, lo mejor es terminar esa relación patológica.
espero que lo haga por su propio bien.

 
A la/s 1:40 a.m., Blogger DeLaCruz dijo...

si caray, me caí que no es nada sano; hoy estamos en noche de "dedicatorias", así que:

Desde el menos acá, la porra saluda a sandy bell....

 
A la/s 1:40 a.m., Blogger DeLaCruz dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal