miércoles, 8 de abril de 2009

padre a los 20´s


2:00 am, del cuarto de los niños se oye un grito...mamaaaaaa quiero hacer popó
siento la patada de "vas tú"...
me levanto y alli está la soflis con cara de compungida....

que paso mi amor pregunto...

quiero hacer popo, papá.....

le doy la mano y caminamos hacia el baño..

ella a lo suyo, yo una pestaña express


ya acabe papá...¿me ayudas a limpiarme?...iiiuuuukkk

le bajo al tanque y caminamos de nuevo a la cama

duérmete mami

buenas noches..

buenas noches papá..


y es que aún de noche y siendo las dos de la mañana no puedo resistirme a la mirada de mi nena hermosa.

Etiquetas: ,

3 Comentarios:

A la/s 5:09 p.m., Blogger zocadiz dijo...

AY NOOOOO!!! chofas está enoooooorme!!!!!!!!!
y se parece un buen a ti!!!! cañon!
Me gusta que seas un padre responsable.. sigue asi! :)

 
A la/s 2:01 p.m., Blogger el refy dijo...

xiales ...
a quien no le a pasado eso...
pero ni modos .......
asi es el ser padre .............
responsable .....
y cariñoso con los niños......



aaaaaaaaaaa .............
es identica ati primo.........
es preciosa tu hija.........

sale bye..........0_0..
JEJEJ

 
A la/s 5:37 p.m., Blogger El Velvet de Cierto Pelo dijo...

Es que lo vale...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal