jueves, 23 de abril de 2009

Dieta


Hoy después de casi dos meses y medio de ir al gimnasio he decidido renunciar....................asi es compañeros, no tenia caso correr una hora y gym otra hora para despues desayunar 8 gorditas, un champurrado y unos churros, comer un corte angus con papas fritas, frijoles charros y 3 pesos de tortillas que más o menos eran unas 25 tortillas, a media tarde me chingaba unas donas bimbo, en la cena la cosa era más ligera (T_T) huevos con tocino y/o pozole de puerco y/o una hamburguesa y/o 7 tacos al pastor y 5 de cecina...obio todo acompañado de por lo menos tres litros de coca cola a lo largo del día...snif.


Hoy he decido parar y empezar al reves, primero dejo de comer todo eso y meterme a regimen y después me meto al gym.... solo estaba endureciendo la chilakayota, snifs mis pechos ya llevaban una proporcion parecida a la de tatiana (antes de que se las operara) y eso fué lo que me delato con el instructor, (el instructor) se rindio y tiro la toalla literal, me abandono a medio entrenamiento cuando saque de la toalla un snack......7 pedazos de nuggets con harta mayonesa.


Hay de mi y mi gordura, pero regresaré con más fuerzas y dispuesto a recuperar mi cuerpo de brad pitt que alguna vez tuve..............................................jojojo.


Neta si extraño la coca cola bien cabrón y los pasteles de frambuesa con zarzamora y mis gatorades después de correr (suspiro, hay de mi).


no pongo foto porque no cabe en este espacio.


Me doy pena y el instructor decidió quitarme de su curriculum..pffff.


Etiquetas: , ,

3 Comentarios:

A la/s 11:50 p.m., Blogger zocadiz dijo...

así es chuzo!!!! mi dra. dice: 80% es dieta y 20% ((remarco)) SOLO el 20% el ejercicio!!!!! ANIMO!!!!

 
A la/s 1:19 p.m., Anonymous Angel dijo...

Me cae de mausser que si te creooo weee!! Y yo padezco del mismo problema, aunque en estas ultimas 3 semanas he empezado a comer de buena manera, ya sabes combinando la carne y la pasta con un buen plato de ensalada y agua en lugar de soda.
Mi buena alimentación agregada al hecho de que regresé al football (aunque sea solo los sabados) parece que esta ayudando a desaparecer mi panza chelera que curiosamente aparecio sin existir consumo alguno de cebada.

Bueno mi querido Chusso, cuidese y nos vemos dentro de algunos kilos menos (espero).

 
A la/s 2:25 p.m., Blogger El Velvet de Cierto Pelo dijo...

Dios! y sí te veo gordísimo eeeh...
Así que chinguele

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal