martes, 12 de mayo de 2009

Noticiero con Joaquín López Doriga



Ayer llegue a una conclusión en mi vida (si, una más).......en serio no se que carajos hago viendo a Joaquín López Doriga con su sarta de malas y malisimas noticias. Pero mi padre tenia razón la culpa la tengo yo que religiosamente pongo el televisor a las 10:30 pm para ver en que queda alma de hierro primero y después para deprimirme y tener una mala cena con el noticiero...eso es ganas de darse en la madre uno solo.


Ayer las noticias fueron estas:

1.- Ya descubrieron el mapa genómico de los mexicans curios (ahh pos bueno eso a mi que no?, si las personas del sur son indigenas y pobres y los del norte son europeos y ricos....ñññiiii)


2.- Ahora podemos ser portadores de nuestro propio chip genómico en donde estaran todos nuestros datos como enfermedades, diarreas, citas médica y bla bla bla...pensé claro, está clarisimo es la marca de la bestia que todos llevaremos el dia del juicio final...yo por eso soy católico...uuufff we. Oigan esa señora no es mi mamá diré cuando me quieran relacionar con mi madre de religión protestante.


3.- Las sequias en el país azotan la zona norte

4.- las inundaciones acaban con la zona sur

5.- los incendios forestales destruyen cinco mil hectareas de la montaña oaxaqueña

6.- y la marea roja ya lleva mas de dos meses frente a la costa chiapaneca y los pescadores ya no tiene que comer

7.- la influenza deja sin empleo a más de 200 mil personas en todo cancun, la ocupacion hotelera sufre su mayor caida en años

8.- cael el dolar

9.- sube el desempleo


a esa hora ni la fibra que me empujaba con mis deliciosos all bran flakes frutas tropicales podian calmar esas ganas de salir corriendo al baño para liberar tensión.


en fin ya por eso agarre mi agenda y me puse a buscar alternativas y hoy por ejemplo vere:


en vh1 a la señorita tiffany pollard hacer sus pininos en busca del estrellato como actriz, esa negrita neta me hace surrarme de la risa.


en people and arts veré a mi esposa kat von d hacer tatuajes y una vez más le escucharé la voz aguardioentosa

y de ahi tiraré el zapping o de plano veré muchos dvd´s que aún ni siquera abro.


P.D. Saben como se libera Joaquin López Doriga...de tanta mala noticia que tiene que salir por su boca (y a veces no entiendo lo que dice y a veces dice cosas mal...como influencia..jojojo)

se aplica la terapia del shopping por eso es cotidiano verlo en mazaryk comprando y olvidandose un poco del horror que le produce a miles y miles de mexicanos cada noche.


pero bueno...uno tiene la culpa porque estamos a un dedito de mandarlo a dormir y dejar de enfermarnos.

Etiquetas: ,

9 Comentarios:

A la/s 1:52 p.m., Anonymous gibran dijo...

efectivamentee..

yo por eso es q no veo noticias... (bueno aparte de q no m da tiempo) llego cansado de trabajar 12 hr mmm casi... pro bueno m encanta mi trabajoo..

saludos

tmb para ti sobako!!

 
A la/s 1:53 p.m., Blogger krys dijo...

ES INCREIBLE QUE HOY EN DIA Y CON 36 CANALES EN EL SISTEMA DE CABLE Y 450 EN EL SKY TE MORTIFIQUES POR JUAQUIEN LOPEZ DORIGA....POR FAVOR POR LO MENOS SI ME UBIERAS DICHO QUE ERA EL NEGRO ENLATORRE TE CREERIA MAS; YO POR ESO APLICO LA DE LAS MAÑANAS Y ME CHUTO EL RESUMENTE INFORMATIVO DE CARLITOS LOHARE DE MOLE.

 
A la/s 1:56 p.m., Blogger chusso dijo...

jajaja
doce horas!!
diles que que tal les caeria una de mandarina amigo...
si el sobaco rulea!!
lee su blog es harto entretenido

krys: ya c, pero apenas ayer lo entendi, loret de mola es lo mismo pero más barato

un beso

 
A la/s 5:28 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

pues mi chussoblogspot que se puede esperar de la absurda televisca..y sus nochiqueros, la neta para ver noticias cnn iiiiiiiuuuu tampoco tampoco, digo televizca no es mi programacion favorita, solo los partidos del amerik...namas...y pues bueno si suige asi doriga, le va a comer el mandado canseco eh segurisisisisismo., pues bueno chusso siga usu alma de hierro tranquilo y le recomiendo en vez nochiqueros mejor vea en WB la serie muuuy buena que se llama fringe 10:00 pm....y si de plano no le agarra el sueño pongase relajado y riendose de las mamadas que habla el inclan y cia..(aparte de los pechos de aquellas mujeres que ahorita son divas mexicanas .....hazme el favor?). saludos chussso y ya deje de mentir de su fibra...desde ahi empezemos..mejor diga que se chinga sus tlayudas de savi con rearto sal y limon......provecho.

IRIE....

MA.ME.LO.

 
A la/s 5:55 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

ps si ps sii mucha razon jajaja yo igual ago lo mismoo jo jo jo

pakistan skate or die!!!!

el dominguitooo!!!

 
A la/s 6:46 a.m., Blogger zocadiz dijo...

jamás veo a lópez doriga!!!! deprime...

 
A la/s 9:00 p.m., Blogger Ramon dijo...

YA ESTAS BROTHER...MAS RAPIDO CAE HABLADOR QUE UN WEI COMO IO COGELON

 
A la/s 4:30 p.m., Blogger DeLaCruz dijo...

Mejor lee el periódico mi chusso y si de verás te quieres reir y no te quieres sentir tan superficial, ve Scrubs... :-)

 
A la/s 4:18 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

distinguido maestro joaquin:
reciba un abrazo. felicidades por su noticiero. por favor haga un llamado a las autoridades respecto a la tardanza que presenta el sistema colectivo metro linea indios verdes-universidad a veces llegamos una hora tarde y empiezan los descuentos. ojala inventaran una maquina que nos diera un boletito justificando esa tardanza y que la aceptaran nuestros patrones. claro como orden del gobierno. el martes 26, y jueves 28 de enero de 2010 estuvimos atrapados mas de una hora. minimo que avisen para que uno salga mas temprano de casa. muchas gracias señor. estamos a sus ordenes. tel. 53167267 catalina guzman.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal