miércoles, 6 de mayo de 2009

gustos culposones


si, si, si, ya se...a todos aquellos que nos gusta el rock, que fuimos o vamos sacrilegiosamente al chopo a ver y conocer nuevas bandas en donde si no es rock es reggae o punk, cuantos no hemos ido a conciertos de rock y bailado slam o sintiendonos revolucionarios en esa marcha por acteal mientras gritabamos "todos somos marcos" y todo estaba padre, las chelas, metallica, acdc, los manic, gomez, nirvana, artic, arcade, el tri, y esos grupos que en cada peda nos acompañaban...ahhhh que chido era.



Perooooooooooooooooooooo si hablamos de gustos culposos, si, si esas pequeñas estrofas que a fuerza de escucharla tantisimas veces acabas preguntando quien la canta y lo peor ...tarararearla hasta que te la aprendes.


Yo he visto colecciones rockeras que dices ahh que chido, Nine inche nails, smashing, nirvana, pulp, y asi va la coleccion, hasta que llegas a una esquina vieja y olvidada y ves que aquel gran gurú rockero tiene entre su colección a alejandro sanz, cristian castro, ricky martin o luis miguel, he visto casos extremos como yuri, josé josé, juan gabriel y entonces me rio y digo para mis adentros...aahhh que gustos pedo con los gustos culpables si, esos que nos aterrizan y nos hace quitarnos la chamarra de cuero y los rifs de one para entrarle con el gallito a fuego de noche nieve de día.


Entre mis placeres culpables he de confesar que estan alejandro sanz, luis miguel y si....lo siento pero si......Ricky Martin.


obio no tengo la colección pero si me se algunas varias rolas de cada uno.


y ustedes que gusto culpable tienen??


zell anda dinos y tu tambien rich, hey velvet no te escondas y responde cobarde!!



una flor artificiaaaaallll asi es usted

fiestas, restaurantes y un concierto a las diez

y al final quien seria yo

un obscuro seductor

ooo nonono

eahhh eso es todooooo

Etiquetas: ,

9 Comentarios:

A la/s 11:03 p.m., Blogger zocadiz dijo...

chuzo!!!!!! gustos culposos... mmmm, este, igual he de confesar que algunas canciones de gloria trevi... jajajajajaja no sé, me late como canta con mucho feeling.
Además de la Trevi, me da pena aceptar que me gusta algunas de tipo duranguense o de capaz de la sierra. jajaja que risa con tu post!!!! nos leemos.

 
A la/s 12:54 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

NADA MAS NO VALLA A RESULTAR QUE TAMB ERES DE CLOSET¡¡¡¡¡






RADIKAL FORCE

 
A la/s 2:09 p.m., Blogger DeLaCruz dijo...

no ma!! es difícil hacer este tipo de confesión... pero ahi te van algunos:

1. Shakira(en especial de la época antes de que fuera rubia Oxigenada)

2. Flans (mi infancia ochentera me traiciona)

3. Bacilos (¿que tiene? yo también "solo quiero pegar en la radio")

4. Las Rancheras y las de la Banda, no puedo evitarlas, mi sangre azteca me reclama que de menos mueva el pie...

Creo que ya nomás... y hablando en serio, chuzzo, RICKY MARTIN????? No pincheschinguesmames!!!!

 
A la/s 2:36 p.m., Blogger chusso dijo...

jajaja

hey muy buenas las respuestas
naaaah no soy de closet son las rolas

oye rich que onda we
flans???

cual es la que te late...mmm

me enamoré de ti en un bazar
entre cuadros y revistas
camisetas discos y jeans

jeje

xido!!

 
A la/s 3:42 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

LO CONFIESO:

HECHIZEROS MUSICALES- EL SONIDITO

EL JUAN GABRIEL-TOOOOODAS(me mata)

CUMBIAS- MUCHAS PERO ESTA ME AVERGUENZO LA DE MUÑECA ESQUIVA

RICKY MARTIN- UNAS 30 POR AHI- CONFESION LLORE CON LA ASIGNATURA PENDIENTE

LOS KARKIS-AAAAAAAAAI AREMANGALA REPULAJALA

Y BUENO ESTOS LO QUE AHORITA ME LATE Y SI LES DIJERA DE 5 AÑOS PACA UFFFFFF NO TERMINO...

SALE CHUSSSO IA SABES MAS O MENOS QUE ROLAS BAJAR :P

JUANSON

 
A la/s 2:20 p.m., Blogger El Velvet de Cierto Pelo dijo...

MMMmmmmmm
Mis gustos culpables son muy mis gustos... PUS ESTE!
mmmm
pero si me confieso, tengo discos realmente espeluznantes entre los 3500 discos que aprox tengo:
Yahir
Yuridia
Maná
Plácido Domingo con Alenjandro Fernándes
LuisMi
Elefante
Jaguares
Moderatto
Sí son aborrecibles pero me da penita tirarlos, aunque en el proceso de megalimpieza que tengo mañana se irán a la basura, créeme.
Ahora, estos son mis gustos culpables que sí me gustan y que sí pagaría por verlos en vivo:
Yuri
Juanga
La Sonora Santanera
Rocío Dúrcal (aunque ya está muerta la pobrecita)
Flans
y alguna que otra ricura que ponen en el Marrakech...
Te lo dice un melómano de corazón cuyo gusto se ha hecho cada vez más exquisito...
Snif!

 
A la/s 8:15 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Yo fui conciertos de Arjona manito...

 
A la/s 5:58 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

moderattooooooo si mi delito es rokear me declaroooo culpableeee !!!!

pakistan

 
A la/s 5:58 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

moderattooooooo si mi delito es rokear me declaroooo culpableeee !!!!

pakistan

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal