viernes, 29 de mayo de 2009

mi lista de regalos


mmm mmmmm


bueno banda


aca les va la lista de regalos con los que podran complacerme en este mi onomástico # 89


1.- perfume (ya)

2.- otra pantalla lsd

3.- pantalon diesel

4.- boxer hugo boss

5.- cámara de video

6.- trilogía el padrino

7.- pago del saldo de mis tarjetas bancarias


otro año más en la vida de este personajazo que soy...estoy no en el lugar que quisiera estar pero sin duda estoy en el lugar que voy a estar mucho tiempo.


le doy gracias a dios por todo lo que nos ha dado y por no abandonarme en los momentos que le he necesitado.


gracias a mi familia que amo tanto.


y gracias a todos aquellos personajes que han estado en este otro año en mi vida


se les quiere


pastel de tres leches...pide un deseo..

Etiquetas:

9 Comentarios:

A la/s 12:24 p.m., Blogger El Velvet de Cierto Pelo dijo...

Karma de cumpleaños...

 
A la/s 2:06 p.m., Blogger chusso dijo...

jajaja

inche chaparriño

pffff men hasta yo mismo se que son meros imposibles es wishlist

pero si, me los merezco, si tuviera varo.

no esperes nada de la gente que no te quiere...asi es esto.

chido men

 
A la/s 3:13 p.m., Blogger leon imperial dijo...

Espero que te la pases super chido en tu cumple.
Ya sabes aqui estaremos, para felicitarte eh irnos de rumba!
Tambien abonare a tu cuenta, gracias banda.

velvet: no cambias. jajaja

saludos desde aqui!!....

 
A la/s 3:34 p.m., Blogger Ramon dijo...

Pues que decirte..como dijeras tu te lo mereces pero no ai varo, asi que nada mas seran puro sueño...wua wua wuaaaa wuaaaaa.
Pero bueno como te vale madre la intencion...ni pedo cuando muxo te rolare una buena comida china, es lo que ofrezco mi chusso, ta pobre la patria.
De antemano felicidades y pues espero que te la pases chido ahora en junio, con tu familia, tu madre y sobre todo con tu intimo, tu hermano del alma, tu mano derecha, tu amigo la velvetta...pfff.


SALUDOS MI CACHETON

SEEE YOU.

 
A la/s 4:25 p.m., Blogger krys dijo...

por esooooo, no manches todavia no es dia 02 para que empieces a exijir regalos (claro que si tomamos en cuenta que el año pasado se me olvido) entonces estamos justos, ntc FELIZ CUMPLEAÑOS TE QUIERO MUCHO.

 
A la/s 5:10 p.m., Blogger leon imperial dijo...

jajaa!
como me cage de risa!! la velvetta que pdo mi chusso con el gordito!!
se estan tirando.

 
A la/s 2:53 p.m., Blogger zocadiz dijo...

chuzo, ya te tenia comprado unos boletos para un crucero al mediterraneo, pero dado que quiero hacer realidad uno de tus deseos entonces te dare unos boxers hugo boZ... jajajaja abrazines. listo para los 30??

 
A la/s 6:31 p.m., Blogger Donna di malaffare dijo...

no mames la foto del pasteeeeeeel se me antojo!!!! :( espero te den tu regalote jiji felicidades!!

 
A la/s 11:08 a.m., Blogger DeLaCruz dijo...

Muchacho... felicidades... ando corto de inspiración y de lana, así que: tomaremos en cuenta tu "güish list" esperando que no cambie en un año...

Abrazo!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal