miércoles, 26 de agosto de 2009

regresé de onde andaba...

hey hey hey banderaaaa

ya regrese después de:

1.- Cumple de mi hija siiiii 4 añitos
2.- Muerte de mi perra de 6 meses que era el regalo de mi hija...snif
3.- Depresión post parto de mi hermana
4.- Depresión financiera
5.- Hueva Mental

y al fin estoy de new con ustedes les agradezco a mis dos lectores la paciencia y solo por eso hoy los premiaré con dos rolones.

La primera es del señor David Bowie ´de por año de los años 80's ...ñiiii..la canción es Lets dance--seeee para aquellos que les guata mover el bote mientras enjuagan con enjundia el trapeador



y la segunda es algo nuevo de la cantante Annie...si asi a secotas y la canción anthonio...nada que ver con candy candy y su galán... o bueno a lo mejor asi.




disfruten y nos andamos chequeando por aca, les estaré recomendando nuevas rolillas asi que esperen las nuevas recomendaciones.

abbuuuuuur

Etiquetas:

2 Comentarios:

A la/s 4:35 p.m., Blogger Ramon dijo...

Que tranza banda!
Oiendo bien ala annie
Neta esta comparacion
Es una mamada pero su
Introduccion es parecida
A loba de shakira..
MMMMMM
Shakira y sus "originales"
letras aaaaauuuuuuu!!! esa mamada
....pero X.


Y el bowie es otro pedo...
Auevo, aunque la neta
Confieso que para trapear
Escucho algo mas ak
Pa sakr la mugre del piso
Algo como around the world de rhcp
Seeeeeee auevo!


Psssss kmara el chussso
Ai te vez man...




CONTROL YOURSELF......SSSSSS.

 
A la/s 2:06 p.m., Blogger DeLaCruz dijo...

Chusoo!!!! El David bowie es la neta!!!!! muy buena rola...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal