sábado, 29 de agosto de 2009

Happy Birthday Jacko!!!



Ayer se dio a conocer el informe forense acerca de la muerte de Michael Jackson y resulto que la mezcla explosiva de fármacos dados al rey del pop por su médico particular habrian acabado con la leyenda, asi de rápido, asi de infame, asi de sin sentido.
Hoy abria estado cumpliendo 51 años.
Happy Birthday Jacko¡¡¡




















En la recomendación musical del día les dejo esta rola que llego hasta el puesto 3 de las listas del dancefloor de los años 80's la canción tiene la base musical de la canción Think about it de Lyn Collins y es de los señores Rob Base & DJ E Z Rock, tres años despues Rob Base & DJ EZ Rock dejarian las pistas previa desintegración del mc y del dj. Su legado nos deja la canción It Takes two la cual serviria perfecto para un sampleo de los 2 many dj´s o de girl talk.
Disfrutenla







a mi me salia el paso que hacen ahi, jojojo recuerdo mis horas y horas dedicados a ese solo chingado paso, jejeje, con el maestro zavaleta de dudosa preferencia sexual.

Por cierto a finales de septiembre sale a la venta el album scars de los basement jaxx, en la próxima entrega les estaré poniendo el sencillo y el track list. Promete

Cuidense y agradezco a la gente que se para por aca.

see you cuidense y sean felices

Etiquetas:

3 Comentarios:

A la/s 12:26 p.m., Blogger Ramon dijo...

Heeeeeey la banda..
.- Felicidades Mr. Jacko.

.- Rola mmmmmmmm 2-3 no es muy de mi agrado....por que la neta no me toco los colores chillantes de los 80´s, yo lamentablemente solo me toco lOS 90´S pfffff.

.- Apoco c le hace agua la canoa a zava?.

.- Uyy los Basement jaxx, otro pedo esos carnales, eso si mi chussso lo disfruto mucho, y pues ahi me prestas el disco cuando lo tengas...


SALUDOS.

 
A la/s 2:03 p.m., Blogger Aricherry dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
A la/s 11:58 a.m., Anonymous yao-con-hueva-de-loggearse dijo...

Ps yo nunca fui lo que se dice fan del Jackson, pero me impresionó bien cabrón el revuelo mundial que causó su muerte. Pocas personas en la historia han movido (literalmente) a tanta gente con su vida y muerte (nomás le falta resucitar pa que se le compare con el Chucho, pero ps eso está por verse...).

Mmm... pero como en un video también fue zombie, ps creo que pensándolo bien ya están empatados.


Vientos por esa onda retro del VideoVisión (yo también quiero uno en mi rancho porque ya me cae regordo el monopolio blockbuster -por eso puro pirateishon-)


Saludos y gracias x su visita, mi estimado.

(y ps chance el juego sí tenga truco, no sabría decirle porque a mí me mataban luego luego...)

U_U

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal