domingo, 15 de noviembre de 2009

Grizzly Bear

Si alguna canción podria definir como me siento ahora mismo seria esta, de los geniales Grizzly Bear Ready Able.

La armonia es pocamadre........snif.

Sin duda un gran disco de este 2009

Les dejo el video para que se lo saboreen:




Gracias a los que se pasan por aqui.

Quiero darle el crédito al velvet ya que EL me sugirio viera los videos de basement jaxx en el show later...with jools holland.

Sigo aqui, bien, solo, perdido y sabiendo no sabiendo que hacer.

Etiquetas:

3 Comentarios:

A la/s 7:21 p.m., Blogger leon imperial dijo...

Gracias por tu buen gusto en las canciones que hoy me pasaste.

La verdad es que si me clavo en mi genero, y me olvido de escuchar otras canciones.

Mi chusso eres un cabron.


Saludos desde las hermosas tierras de Matias Romero de Avendaño.

 
A la/s 8:56 p.m., Blogger chusso dijo...

ya sabes man

estoy para servirlos

ahora si puedes consigue esta de grizzly es para esos momentos en donde no quieres saber nada de nada y dejarte llevar.

hermano te mando todas las bendiciones no desesperes por más gris que se vea el panorama, siempre siempre habra un claro más allá.

acercate a jah

cumple tus promesas

y tu tambien eres un cabron

 
A la/s 2:07 p.m., Blogger El Velvet de Cierto Pelo dijo...

Parado de Manos: jijiji.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal