domingo, 20 de septiembre de 2009

A petición del Velvet hago mi ejercicio de memoria apuntando los recuerdos en mi vida, unos de muchos muchos que hay:

ME ACUERDO:

.....de la primera vez que vi a mi hija, la sensación fué fenomenal, la mejor en mi vida.

..... del olor de mi casa cuando llegaba después de estar casi dos años fuera de ella.

.....de la mueca de tranquilidad que le vi a mi padre ya fallecido.

....de los olores de unos buenos frijoles de la olla con queso y crema.

....de la basura que escarbabamos de la familia mireles tratando de buscar algún juguete caducado, muchas veces me fuí bien rayado.

.....del primer disco que compre fué el de los caifanes el nervio del volcan.

....de las onerosas juntas totalmente VIP con los directores de logística de los grandes corporativos.

.....del olor de la cabeza de mi hija de apenas meses.

......del sonido de las risas de mis hijos cuando jugabamos alegremente en casa.

....de las enchiladas de mole negro de la abuelita tina.

y me acuerdo también de una canción que decia...me acuerdo cuando te entregaste a mi...me acuerdo como me aferraba yo a ti......

haaay recuerdos

peeeero el primer recuerdo que tengo en la memoria y que eso si esta cabrón porque saber cuál fué el primer recuerdo en tu vida chaaaa es como recordar a quien chingados le entregaste el primer beso de amor....

pero mi primer recuerdo con olor incluido es el de unos chupones para biberones que mi mamá guardaba debajo del closet roido....nunca entendí que hacian ahi. El olor es indescriptible...una especie de hule con olor a nuevo pero también a bb.

sensaciones.

La canción de Andres Calamaro, disfrutenla:

Etiquetas: ,

1 Comentarios:

A la/s 2:39 p.m., Anonymous yao-con-hueva-de-loggearse dijo...

Hello Chuss!

Aquí merodeando...

Gracias a usted por también ir a visitar a los cuates.

Su post demuestra que los caballeros SÍ tenemos memoria

(bueno, a mi me falta RAM)

¬¬

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal