lunes, 31 de agosto de 2009

Cita con el Médico Gastroenterólogo

Hoy tuve cita con el gastroenterólogo esto debido a que en los últimos dos meses venia presentando Disfagia (pedos para tragar la comida y pedos después de la comida..jeje) esto derivado de un reflujo gastroesofágico que apenas inicia.

Me hicieron un ultrasonido y pude ver mi intestino grueso, delgado y mis riñones, estos últimos presentan un poco de sarro y me prohibieron la coca cola, el chupe y el café..la segunda y la tercera no hay pedo..pero la coca cola..snif si que la extrañaré, aunque me dejaron chuparme una o dos el fin de semana....obio me tomaré dos...jojojo.

Me recetaron como si recetaran a un moribundo 5 medicamentos que estaré tomando a aprtir de ahora y hasta un mes mas o menos fecha en que deberé regresar con el gastro para ver mi progreso.

Nota: me choca la rapidez con la que te atienden y lo caro que te cobran los estúpidos médicos particulares pero también me choca la lentitud y la ineficacia de los médicos del IMSS el cuál tengo y no lo uso. U_U

Medicamento, ejercicios, cero coca cola, grasas, chile e irritantes con tal de poder tragar de buena forma....pendejo estomago chafa.
***************************************************************************

En la recomendación musical semanal les adelanto el nuevo sencillo de los basement jaxx y su nuevo disco "scars" el sencillo se llama "feelings gone" con la participación vocal de sam sparro, a continuación el track list del disco:

1.Raindrops
2.Twerk (featuring Yo! Majesty)
3.Feeling’s Gone (featuring Sam Sparro)
4.Saga (featuring Santigold)
5.My Turn (featuring Lightspeed Champion)
6.Scars
7.She’s No Good (featuring Eli “Paperboy” Reed)
8.Possibility
9.Day of the Sunflowers (We March On) (featuring Yoko Ono)
10.What’s a Girl Got to Do?
11.Gimme Something True
12.D.I.S.tractionz

Basement Jaxx "Feelings Gone" from TrendWorms on Vimeo.

he de decirles que el primer sencillo que ya suena es el de scars, este es el segundo sencillo.

*********************************************************************************

y quiero ver esta peli pero uuuuuuuuu para que la pongan en este pueblo en donde las salas de cine tiene una especie de medio tiempo para que la gente vuelva a llenar su refrescote y sus palomotas en bolsas de estraza....U_U si en bolsas de estraza que se derraman todas al echarle harta salsa valentinas..estúpido pueblo.

pero psss ojala la encuentre con mis amigos los piratas ya que en algunas ocasiones ellos gozan de mejor criterio cinematográfico que los monos de cinemas henry o gozan de mejor logística.

bueno es todo, buen inicio de semana

Etiquetas: , ,

2 Comentarios:

A la/s 4:40 p.m., Blogger Ramon dijo...

1.- Chusso.. ay mi chusso, deja tambien de comer chiles rellenos( hartos de grasa patrona) y alo mejor y veras un cambio con tu delicado estomago. Y pues la bendita coca cola, creo a veces que si es cierto lo que dicen, que tiene una pocion magica, magia negra....abadacadabra!!!.

2.- Ya escuche el sencillo raindrops, me gusta, otro sonido. Compralo mi chussso quiero oir la rola D.I.S.tractionz, My Turn y Twerk, espero algo chido de ellas. Basement Jaxx yeeeeeeeeaaaaahhh!!!!.

3.- (suspiros) Que te puedes esperar mi chussso de nuestro cinema cuando apenas y pueden tener agua en sus baños y clima en sus salas.. snif snif. Pero mi chussso tamb seamos realistas con los piratas weee, ellos los traen por negocio no por su gustos al cine, ni siquiera saben quien es Tim Burton..??? osea..... no te la jales weee. No hay nada mejor que ver peliculas originales primo, la neta, neta va contra valores a nosotros los cinefilos.

4.- ( ah chinga ya me pase....me vale madres) mmmmm no se, no se con la movie, digo kaufman es bueno escribiendo pero como director?... hay que tener que verla, por que su carnal el gondry pssss no levanta solo... creo que Eternal Sunshine Of The Spotless Mind fue una obra extraordinaria de ambos..pero ya vi la ciencia del sueño la cual dirige gondry y la neta poss ami no me latio....Creo que otra cosa fuera si, kaufman nada se encrgara el guion y el spike jonze hubiera aceptado dirigir esta pelicula, estaria pok madre verlos trabajar a ambos..pero pss ni pedo el jonze ya saco alos mounstros cabezones ...ssshhh. Y pues haber que tal la arma Kaufman.

 
A la/s 4:40 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

pakistan !!!

ya ves u.u ya somos 2 los q no podemos tomar coca kola!!! se los dije es veneno hahaha !!! sale chusso nos vemos banderola

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal