lunes, 14 de septiembre de 2009

Viva México, Phonat, The police










ajajai.....










Viva México cabroneees, asi es señoras y señores nuestro amado, valpuleado, robado, asesinado pais cumple 199 años desde aquel grito del señor cura enarbolando el estandarte de la virgencita de guadalupita.


Han pasado muchos años y desde hace 70 del pri + 12 del pan a este país se lo ha llevado el carajo....me quejo y me quejo porque chaaale neta que si yo o el dr. mono fueramos presidente otro gallo nos cantara pero psss nanais semos gobernados por puro presidente hijo de la chingada egresados de bonitas escuelas particulares en donde lo único que importa es presevar el puesto e irlo rolando con puro junior cagon.


Pero vendra ese gran terremoto ya lo dijo el santo Josmar y entonces de sus cenizas renacerá un nuevo México, uno como lo soñamos aca bien chingón con estadios de primer nivel, sin burocracia y sin crisis económicas y sin todo lo que su mente chaquetera le mande__________.


En otras situaciones les cuento que he empezado mi plan de ejercicio 3*2 descanso tres dias y workeo 2......seeeh asi es más fácil y no me hago pendejo...ultimamente el clima por estos lugares ha estado aca chidito, lluvia fresco..ahh solo me hace falta mi carnita, que anda por el df.


La semana pinta buena y es que uno como comerciante debe de tener tooda la actitud para salir adelante de las peores adversidades asi que psss carnales a echarle ganas echense unos tragos y psss brindemos a nombre de nuestro bonito país.

Y psss ahi les pongo una rolita de los señores de the police que aunque mi carnal dice que ya estoy como radio mil poniendo puras rolas aca viejonas...pero psss son los grandes clásicos de todos los tiempos....la rola es "message in the bottle" muy buena rola, levanta ánimos...disfruten pequeños mios.





y en lo nuevo psss que tal algo de electronica con phonat y la rola "set me free" para que empiezen el día mientras se bañan y lavan los dientes oyendo esto.





Bueno psss cuidense mucho y gracias a todos por las visitas, prontamente este humilde blog cumplira 3 años ya de haberse creado y toy re contento con eso.




Saludos a todos


Etiquetas: ,

2 Comentarios:

A la/s 1:12 p.m., Anonymous yao-con-hueva-de-loggearse dijo...

Ps saluuuuuud!!!!!!!

(hic!)

:S

 
A la/s 11:20 p.m., Blogger Aricherry dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal