domingo, 18 de octubre de 2009

Curios Varios 3er aniversario


Hoy 18 de Octubre este blog cumple 3 años y mi hermana Paola cumple 25 o 26?.

Como suele suceder estos acontecimientos es gustoso celebrarlo por lo que ambos representan en mi vida.

El blog ha sido para mi una forma de desfogue emocional, compartir lecturas, música, mi estado de ánimo, mi aberración a la política, hablar del trabajo y lo que todos hacemos con nuestra bitácora personal que es el blog.

Con el cumple de este blog me he dado cuenta que llevo tres años sin abandonarlo yo que siempre suele dejar las cosas y empezar otras, inconstante pues.

Mi hermana es mamá de un bebé de 2 meses de edad, bello como ella y corajudo como el padre, ella no ha tenido la mejor de las relaciones pero la compensa con la alegría que refleja su rostro cuando ve a Nico entre sus brazos.

Este mes no ha sido el más provechoso en cuanto al trabajo, las ventas no han tenido las tendencias que esperaba lo cuál evidentemente dispara una presión de trabajo, ha sido una semana de enfrentamientos con muchas cosas y de evaluaciones a priori.

Sin duda es tiempo de cambiar, de replantearme y de saber que es lo que me esta afectando y poder darle soluciones, reinventarse y aprender de los errores es un privilegio y lo haré.

No existe el intentar existe el hacer. Ahora, concentrarte en hacer mas, tu debes yoda says

Como siempre gracias a los que leen.

Dos rolas para hoy:

Bestia y Criminal ambos de Hello Seahorse

Bestia


Criminal



Cuidense

Nota: Que fea es la letra times new roman

Que alze la mano quién…… no haya escrito con abreviaciones en su cel, tipo ns bms en la ksa d mama.

Etiquetas:

2 Comentarios:

A la/s 11:42 p.m., Blogger Aricherry dijo...

Feliz cumple a tu blog..chui, y bueno sigo en lo dicho busca tu felicidad uaunque eso tenga un precio que sea un poco dificil de aceptar, el chiste es que seas muy feliz.. enserio lo deseo de todo corazón..

 
A la/s 9:00 a.m., Blogger zocadiz dijo...

Feliz aniversario bloguero!!!!
Feliz cumple para Pao.

Lo que importa es ser constante en todo mi querido chuzo!!!!
te mando un abrazo.
sabes que te quiero!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal