lunes, 7 de junio de 2010

Nueva Musica

Hoy 7 de Junio fué el lanzamiento oficial via MTV del video del grupo SHE´S A TEASE, la canción se llama abreviado WHY?.

A manera personal se me hace una buena propuesta musical y el video señores y señoras es perfectisimo para practicar el pasao de la muerte, sin duda alguna será infinitamente programada en el canal de música pedido por más de mil pubertos habidos de inspiración chaqueteril.

Agradezco a She´s a tease el video, ya que esta es una buena iniciativa (mejor que la de los empresarios) para todos aquellos que deseen jalarle durisimo el pezcueso al ganso.

Que chicas, puras Lolitas, mi tio Publio (si asi se llama) será feliz cuando vea este clip, buen video para una buena rola. Para ver este video consulten la cartelera del canal de musica o esperen a que sea subido a Youtube.




buen inicio de semana a todos y sean felices carajos que ya viene el mundial el sueño de todos aquellos que amamos el futbol.

Saludos!!

por cierto estab viendo una etiqueta de entrada que se llama miedo a estar solo.....WTF, sin duda la edad no justifica la estupides, jajaja.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal