viernes, 23 de julio de 2010

Mi razón

Hace mucho que no entraba a mi blog, ahora lo hago como aquel hijo prodigo que regresa después de mucho a los brazos de su amada familia y a donde uno viene a echar todo aquello que se atora en la garganta y que ni el ejercicio extenuante logra reventar.

Me enamoré hace algunos ayeres de una persona a la cuál llegue a querer muchisimo, pasó el tiempo y me cambie de lugar de residencia, paso el tiempo y ella seguia conmigo, la visitaba a menudo y trataba de estar al tanto de ella via cel, face, msn, skype y todo aquello que nos hiciera menos larga y desgraciada la relación, después de mucho batallarle de mucho insistir de mucho escuchar de varios pleitos, discusiones, tomaduras de pelo, la relación no aguanto más, se nos fué de las manos todo aquello que en algún momento nos unio.

Ya no hay más Ana para mi, ya no hay más chistes tontos, no más risas, no más chantajes y como el shampoo de manzanilla no más lagrimas.

Llegue a sentirme el rey del mundo a su lado y sentia que ella era con quién seguiria mi vida, no fué asi y ni modos.

Me duele pero seguro estoy que saldre adelante.

Desde esta trinchera me mantengo sereno, con los sentidos agudos y con la firme promesa que vendran tiempos mejores porque todos nos lo merecemos.

Un abrazo y les agradezco a todos el que sigan viniendo para acá.

Etiquetas:

1 Comentarios:

A la/s 5:37 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

TE INVITAMOS A UNIRTE
http://www.facebook.com/group.php?gid=152145144796478

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal