Esta sección como ya dice el título hablará de logros, fracasos y algo más personal que normalmente no suelo hacer, esto motivado por la falta de ideas para "ser gracioso", motivado pos gibran y su relato con gran amor a su nave, por el velvet y sus viajes que enseñan, por ell que habla de lo siemple y maravilloso que es descubrirse poco a poco.
Eran las 11:00 a.m. el chofer nos esperaba impaciente a David el CEO de la empresa en la que trabajaba y a mi que de última hora anexaba hojas a la propuesta, la cita era en santa fe y la reunión estaba programada para las 11:30 a.m. Los nervios los tenia al límite era la primera vez con ese cliente y era muy importante estar presente, convencerlo y si se daba poder sacar alguna solicitud de algo.
11:10 ya habia terminado todo en el bmw me anudaba la corbata y David leia las noticias del día en el reforma, David recibe una llamada que lo shockea, paniquea y hace que me vaya en taxi a la cita, sin el y solo en un taxi Dioooos pensaba y mascullaba mi mala suerte para mala suerte la de mi jefe que mas adelante me entere se habia regresado ya que su familia habia sido alertada de un posible secuestro del menor de sus hijos.
11:25 y el taxi apenas tomaba la curva para incorporarse a santa fe yo ya llevaba planeado el spech que usaria y David lo entenderia ya que no fué mi culpa o algo asi.
11:48 y llego a santa fe, corro al elevador pero antes alguien me para y me avisa que hay que registrar lap, proyector, nombres y apellidos, recibir gafete y entrar. Demonios, ahi voy echo una bala al elevador seis, siete, onceavo y quinceavo piso estoy anunciandome en el lobby de unas lujosas oficinas de la compañia GE COMPANY, la recepcionista me informa que Carlos (cliente) viene retrasado y llegara a las 12:30 p.m que si me importaba esperarlo...suspiro aliviado respondo que no y me desparramo en el sillon de belur, me ofrecen café, agua o refresco, en esoso momentos de mi vida preferia el agua y la onda sana por encima de cualquier cosa, me la traen con hielos, leo la propuesta buscando horrores ortográficos al parecer no hay nada todo bien.
12:30 y una secretaria enperifollada me pasa a la sala de juntas 2, me avisa que en unos minutos viene el licenciado carlos, gracias respondo..de nada me contesta ella altiva y suelta, conecto el proyector, la compu al proyector todo jala bien, saco la propuesta del cliente, mi tarjetay me encomiendo a san vicente ferrer y su gran poder, espero.
12:35 llega Carlos un tipo de físico avispado, muy amable, muy cordial y muy muy muy fresa, presume de entrada que venia de jugar golf con el CEO de GE y que lo disculpara por el retraso, ala vez yo disculpo a mi jefe por no estar presente el comenta que no hay problema. De entrada platicamos de la familia, de mis hijos y de nuestras aficiones le comento que los fines de semana corro 10 kms ahi en el autodromo hermanos rodriguez, el me comenta que hace lo mismo en chapultepec y que de repente se va con su esposa con la bicicleta en ruta por toda la magdalena contreras, risas, experiencias, golpes y un sin fin de recuerdos de carlos me atiborran...yaaaaa la propuesta pensaba yo, pero me relaja.
finalmente me dice ok chucho...(chucho pense yo) veamos la propuesta, le cuento de los objetivos me hace como 6 cambios, vemos la muestra me hace otros cambios más, vemos los entregables y me hace mas cambios...valio madres pense....despues de tanto cambio y de revisar la propuesta por derecho y por reves me dice: "chucho le haces los cambios me la mandas junto con la factura del anticipo y vale que se haga"...yo no podia creerlo era un proyecto anual de algunos buenos pesos, amén que el cliente era de suma importancia para la empresa.
Agradezco, me da una palmada en la espalda entrego la tarjeta el hace lo mismo, quedamos como buenos amigos y fué el principio de una buena relación de trabajo entre GE y mi antigua empresa entre Carlos y yo del cual justo cuando me despidieron logré despedirme de el y contarle lo sucedido, me deseo suerte y éxito además que lo buscara en cuanto estuviera en alguna otra compañia de marketing.
Valga decir que fué mi primer contacto con los "grandes" clientes los nervios y la templanza la fuí adquiriendo con el tiempo. También despues de no estar mas en la compañia cancelo el proyecto y no fué más, como algunos clientes son caprichosos y solo dan trabajo con quienes hacen click. Cosas de la vida.
Ahora nada es diferente sigo vendiendo y disfruto hacerlo sobre todo porque son chavos sin prejuicios y honestos tal cual. Como el buen Carlos de GE Company.
Etiquetas: i love df, personal jesus